Los viajeros deberán tener descargada la APP Misiones Digital. Respetar todos los protocolos de bioseguridad.

PLAYA EL BRETE

PLAYA EL BRETE

La playa más cercana a la ciudad, ubicada sobre una de las arterias principales: la avenida Urquiza y Costanera. En la playa, además de disfrutar del sol y del río, podes realizar distintas actividades deportivas como ser voley y fútbol, calistenia (entrenamiento de barras). Además, en las cercanías tenés la opción de alquiler de kayaks (Club Náutico León Seró) y el skate-bike park. Además, a 200 metros del balneario, sobre la avenida Urquiza se encuentra la Reserva Urbana del Arroyo Itá. Una opción de paseo por la naturaleza en el corazón de la ciudad. Mirá los horarios en los que podés visitar la reserva. ¡Y la oferta gastronómica de la mano de los mejores restós! Servicio a la carta, cerveza artesanal, heladerías La capacidad máxima es de mil personas ubicadas en sus burbujas correspondientes.

  • Para tener en cuenta:
    • Capacidad máxima 1000 personas
    • Oferta gastronómica
    • Alquiler de kayaks
    • Respetar las medidas preventivas COVID

¡Y la oferta gastronómica de la mano de los mejores restós! Servicio a la carta, cerveza artesanal, heladerías La capacidad máxima es de mil personas ubicadas en sus burbujas correspondientes.

Agencia Posadas TurismoMunicipalidad de Posadas

PLAYA COSTA SUR

PLAYA COSTA SUR

En el acceso sur de la ciudad se encuentra otro de los puntos habilitados para actividades recreativas y de balneario en la costa del río este verano. Con el mismo funcionamiento y protocolos de bioseguridad que El Brete, tiene una capacidad máxima de dos mil personas. Esta playa, además del puesto de sanitización, cuenta con un puesto de informes turísticos, de parte de la Agencia Posadas Turismo, que brinda toda a información acerca de las actividades turísticas y recreativas en la ciudad y cercanías; y un puesto de la Agencia Universitaria, con charlas, capacitaciones y actividades interactivas para los que se animen a participar.

  • Para tener en cuenta:
    • Capacidad máxima 2000 personas
    • Cuenta con un puesto de informes turísticos
    • Respetar las medidas preventivas COVID

En el acceso sur de la ciudad se encuentra otro de los puntos habilitados para actividades recreativas y de balneario en la costa del río este verano. Con el mismo funcionamiento y protocolos de bioseguridad que El Brete, tiene una capacidad máxima de dos mil personas.

Agencia Posadas TurismoMunicipalidad de Posadas

SERVICIO URBANO DE TRANSPORTE INTERPLAYAS

Días sábados, domingos y feriados, de 10:00 a 20:00 horas, durante toda la temporada de verano.

IMPORTANTE

Tanto el Balneario el Brete como la Playa Costa Sur son espacios habilitados para actividades deportivas y recreativas, así como para refrescarse en el río durante esta temporada de verano.
El horario para ingresar al balneario es de 9:00 a 19:00 horas, atendiendo siempre a los protocolos de bioseguridad establecidos.
Al momento del ingreso a la playa, es necesario pasar por el puesto de salud designado en ambos puntos. Allí se le darán las distintas indicaciones, así como la posibilidad de utilizar el puesto de desinfección y se le asignará un espacio delimitado para ser ocupado por un máximo de diez personas.
El uso del barbijo es obligatorio en todo momento, salvo cuando se encuentre dentro del espacio delimitado.
Ambas playas tienen servicio de guardavidas en los horarios establecidos (de 9:00 a 19:00 horas).