Los viajeros deberán tener descargada la APP Misiones Digital. Respetar todos los protocolos de bioseguridad.

CITY TOUR LA JANGADA

CITY TOUR LA JANGADA

Servicio Sin Costo. Libre y Gratuito. Con Reserva previa.
Duración: 3 horas
Total del recorrido: 18 km aproximadamente.
RESERVÁ TU LUGAR: WhatsApp: +54 9 376 4 578395

ITINERARIO:

Presentación de la ciudad y breve descripción de la Plaza Principal. Inicio del recorrido en el bus turístico. Visita al Parque Paraguayo, uno de los paseos más tradicionales y recordados por los posadeños. Se recreará y contará la importancia de este lugar.

Recorrido por la Costanera Sur, pasando por la cascada artificial, mural de la hermandad, mural record Guinness, Ex estación de tren, antiguo puerto, entre otros elementos llamativos.

Descenso de pasajeros durante 10 minutos al Monumento Andresito Guacurari. Breve relato sobre el caudillo misionero. Foto grupal y luego nos trasladamos hacia la piedra fundacional para mencionar los inicios de la ciudad hace más de 400 años.

Nuevamente en el bus, nos trasladamos hacia Playa El Brete.

Llegada a la Playa El Brete. En este atractivo se realiza la última parada para finalizar el recorrido con la puesta del sol, que obsequia a todo visitante una de las postales más lindas de la capital misionera. (Además el lugar cuenta con baños públicos para aquellos que lo desean)

El bus se trasladará hacia la Plaza, lugar donde se inició el City tour.

Llegada a la Plaza de Julio. Fin del recorrido. Descenso de los visitantes.

  • Para tener en cuenta:
    • Respetar las medidas preventivas COVID
    • Llevar agua para hidratarse

Con la Tarjeta SUBE el valor del pasaje es de $20 mientras que sin la Tarjeta SUBE cuesta $28. Días sábados, domingos y feriados, de 13:00 a 21:00 horas.

Agencia Posadas TurismoMunicipalidad de Posadas

A lo largo de los más de 10 kilómetros de la costanera de Posadas hay muchos puntos emblemáticos de la ciudad que forman parte de la historia y la cultura de Posadas. Desde la playa Costa Sur hasta El Brete.

Agencia Posadas TurismoMunicipalidad de Posadas