Posadas se hizo presente en Puerto Iguazú para promocionar el destino

El pasado sábado 16 de julio, representantes del área de turismo del municipio promocionaron “Posadas Linda en Invierno” en el aeropuerto internacional cataratas de la ciudad de Puerto Iguazu. Esta iniciativa conjunta con el Ministerio de Turismo Provincial formó parte de una estrategia de promoción para impulsar la ciudad y su amplia variedad de productos turísticos, actividades y polo gastronómico con el objetivo de paliar los efectos negativos del cierre temporal de la terminal aeroportuaria de la capital provincial.

La Dirección General de Turismo dió la bienvenida a turistas y visitantes con una degustación de cerveza artesanal, a cargo de Andrés Holovaty, productor y dueño de LAM Microbrew. Los turistas, provenientes de varios puntos del país como Salta, Mendoza, Buenos Aires y Tucuman; y del exterior, como México y Londres. Muchos de los visitantes mostraron gran interés por la ciudad y su despliegue de actividades para estas vacaciones de invierno y expresaron su deseo de visitar Posadas en sus próximas vacaciones.

“Posadas nos llamó mucho la atención, queremos visitarla. No la conocemos pero será nuestro próximo destino” expresó Martin uno de los turistas abordados, quien junto a su familia, solicitó más asesoramiento sobre la ciudad para empezar a planear sus próximas vacaciones.